Mundial SA

¿Por qué No?

Es la pregunta que colocó a Mundial en la vanguardia. La empresa Mundial S.A. surgió de la unificación de dos grandes grupos – la empresa Eberle, fundada en Caxias do Sul, en la Sierra Gaucha, en 1896; y la empresa Zivi-Hercules, que inició sus actividades en Porto Alegre, en 1931. Desde el final de 2003, la denominación del grupo pasó a ser Mundial SA Produtos de Consumo.

Osadía responsabilidad, pasión por la innovación, investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Éstas son algunas de las razones que mueven la vida de la empresa Mundial, uno de los más grandes grupos empresariales del Brasil, que cumplió el 02 de abril, 114 años. Actuando en varios sectores industriales y administrando marcas que se destacan, la empresa Mundial destruye paradigmas todos los días y surge siempre con actitud e innovación.

Son alicates, tijeras, cortadores, pinzas, esmaltes y artículos para cuidados personales; cuchillos, cubiertos y utensilios domésticos; y botones y accesorios para la moda.

Desde su fundación, en 1896, la empresa pasó por innumerables transformaciones, buscando siempre adaptar su portafolio de productos y marcas a las necesidades de los mercados en los cuales actuaba. La fusión de los negocios implementada en 2003 permitió la individualización de las operaciones por marca.

La empresa Mundial SA adoptó un sistema de cambio evolutivo ininterrumpido, a través del cual la empresa está constantemente evaluando nuevamente sus conceptos en lo que se refiere a mercados, productos, procesos y personas. Esta inquietud permanente ha generado mejoras importantes y al mismo tiempo vienen favoreciendo la obtención de reconocimientos únicos para la empresa, en el Brasil y en el exterior.

Las innovaciones en productos, procesos y gestión de personas han sido los principales fundamentos en la búsqueda del liderazgo en los segmentos en los cuales actúa la empresa Mundial. La perseverancia asociada al conjunto de principios y valores de la empresa ha servido como una fuente de inspiración y creatividad en la búsqueda de soluciones innovadoras. Basados en esto, definimos la nuestra:

Misión -
Administramos nuestras marcas, desarrollando y comercializando internacionalmente productos con calidad y diseño diferenciado, atendiendo el mercado consumidor e industrial.
Visión -
Ser una empresa de presencia internacional, con destacada actuación en los principales mercados, financieramente saludable, administrando y comercializando productos y servicios, con marcas deseadas y valiosas.
Valores -
Perseverancia / Osadía / Creatividad.
"Administramos marcas, desarrollando y comercializando productos con calidad y diseño diferenciado, atendiendo en forma integral el mercado consumidor e industrial."

Marcas Mundial