Mundial SA
Impala

IMPALA

La marca Impala actúa en el mercado brasileño hace 40 años y, junto con la división Personal Care del grupo MUNDIAL S.A, ofrece una línea completa para el cuidado y belleza de manos y pies.

Con el propósito de atender las necesidades de las manicuras y de las consumidoras, la marca IMPALA siempre busca la combinación perfecta entre innovación y alta calidad.

Con una amplia paleta de colores constantemente actualizada e innovadora inspirada en las tendencias de la moda.

Ingresar al microsite
Gourmet

GOURMET

MUNDIAL ofrece una completa gama de alta calidad de cuchillos profesionales destinados a la cuchillería gourmet y a la industria alimenticia.

Hechos con la mejor aleación de acero para garantizar la precisión del corte y la durabilidad para toda la vida.

Ingresar al microsite
Personal Care

PERSONAL CARE

Los artículos para cuidados personales de la línea PERSONAL CARE de MUNDIAL son algunos de las tijeras, alicates e instrumentos de manicura de la más alta calidad del mundo. Este surtido completo incluye todos los productos esenciales para el cuidado de las uñas y el cabello.

Ingresar al microsite
Creative

CREATIVE

MUNDIAL cuenta con un amplio portfolio de tijeras medianas y pesadas de costura, sastrería y uso doméstico.

Ingresar al microsite
Creative

EBERLE FASHION

Eberle Fashion es una marca líder en el segmento de componentes de fijación para la moda, con más del 70% de participación en el mercado brasileño. Sus productos y servicios acompañan las tendencias internacionales. Su parque industrial cuenta con una de las mayores galvánicas de Brasil, donde se producen más de 400 millones de piezas por mes, entre botones, ojales, accesorios y hebillas.

Ingresar al microsite